¿Ortodoncia o carillas dentales para corregir tus dientes?

¿Ortodoncia o carillas dentales para corregir tus dientes?

¿Ortodoncia o carillas dentales para corregir tus dientes? 944 569 Suárez Rivaya

¿Ortodoncia o carillas dentales para corregir tus dientes? ¿Quieres mejorar tu estética dental y no quieres realizar un tratamiento de ortodoncia? Si tienes algún diente torcido o quieres ocultar algún pequeño hueco entre los dientes las carillas pueden ser el tratamiento más adecuado, de manera mínimamente invasiva podrás recuperar tu mejor sonrisa.

Los dientes torcidos no son sólo una cuestión estética ya que pueden favorecer algunos problemas dentales. El apiñamiento dificulta la limpieza de las piezas y fomenta la acumulación de sarro en lugares de difícil acceso. Una maloclusión también puede derivar problemas digestivos o en dolores musculares que pueden afectar a nuestra vida cotidiana.

El dentista podrá valorar de forma meticulosa el estado de nuestra boca y estimar cual de los tratamientos es el más adecuado. Siempre que se trate de un apiñamiento moderado o el cierre de un diastema, llamado así al espacio entre dientes, las carillas nos permitirán una sonrisa renovada y una mejora estética notable en una o dos sesiones. Acortando de esta manera los plazos que ofrece un tratamiento de ortodoncia que puede prolongarse durante meses o años.

Con las carillas dentales, que son unas láminas muy finas de cerámica, porcelana o composite que se colocan en la parte exterior de los dientes, no conseguimos sólo alinear nuestra sonrisa, también ofrecen la posibilidad de corregir el tono de nuestro esmalte o reparar alguna pieza rota con un resultado muy natural.

Si todavía tienes dudas consulta en nuestra clínica dental en Avilés. Estaremos encantados de atenderos.

Puedes descubrir alguno de los últimos casos reales en nuestra sección de estética dental