Implantes Dentales en Avilés

¿Quieres recuperar tus dientes perdidos?

Desde Clínica Dental Suarez Rivaya podemos ayudarte a reponer los dientes que te faltan. Recupera la comodidad al masticar y la seguridad al sonreír con nuestro tratamiento de implantes dentales en Avilés.

Te ofrecemos la mejor solución para recuperar tu sonrisa

Los implantes dentales son piezas de titanio que sirven para reponer la raíz de un diente perdido y restablecer sus funciones. Sobre ellos, colocamos una corona de cerámica que imita el aspecto del diente.

No importa si solo te falta un diente o necesitas recuperar todas las piezas; de esta forma podemos rehabilitar por completo tu sonrisa, a nivel estético y funcional, con resultados muy naturales.

¿Por qué es importante reponer tus dientes perdidos con implantes dentales?

Con los implantes dentales evitamos la reabsorción ósea, un proceso que si no se ataja a tiempo puede provocar la inestabilidad y pérdida de otras piezas y una deformación del conjunto oral (rasgo conocido como “hundimiento de labios”).

La ausencia de dientes genera un desequilibrio en la función masticatoria, ya que las cargas se reparten peor entre las piezas remanentes. Esto puede favorecer a su vez el desgaste dental.

Con implantes dentales evitamos tener que tallar los dientes sanos (reducir su tamaño) para reponer las piezas ausentes, lo que sí es necesario cuando se opta por una prótesis convencional en lugar de utilizar implantes dentales.

En nuestra clínica dental en Avilés intentamos evitar el tallado de dientes sanos. Este es uno de los múltiples motivos por los que recomendamos a nuestros pacientes los implantes dentales como mejor opción para recuperar las piezas perdidas, frente al uso de prótesis removibles.

¿Cómo será tu tratamiento de implantes dentales en Avilés?

Nuestros expertos examinarán tu boca y escucharán qué esperas del tratamiento. Te daremos presupuesto y cita para un diagnóstico completo.

A través de radiografías panorámicas y un escaneado dental intraoral y extraoral planificaremos tu tratamiento de forma digital.

Realizamos cirugía mínimamente invasiva. Si tu caso lo permite, colocaremos los implantes y la prótesis provisional en el mismo día.

Una vez el implante haya realizado la osteointegración, colocaremos las prótesis definitivas para rehabilitar por completo tu sonrisa.

En nuestra clínica dental en Avilés hacemos uso de las nuevas herramientas tecnológicas que están transformando la implantología

REGENERACIÓN ÓSEA

En la fase de diagnóstico realizaremos una tomografía computerizada para valorar tu disponibilidad ósea. Si es insuficiente, llevaremos a cabo un tratamiento de regeneración ósea, previo a la colocación de los implantes.

ESCÁNER INTRAORAL

Nos permite planificar días antes la cirugía de forma virtual, con el objetivo de obtener la máxima precisión al colocar los implantes. Esta planificación nos sirve para fabricar las férulas quirúrgicas que empleamos en la cirugía guiada.

CIRUGÍA GUIADA

Ofrecemos cirugía mínimamente invasiva. Mediante el uso de férulas obtenemos mayor control durante la intervención, disminuimos el riesgo de lesionar estructuras anatómicas importantes y mejoramos las condiciones del postoperatorio.

¿Quieres recuperar tu sonrisa?

Ponemos a tu servicio los conocimientos de nuestros expertos en implantes dentales en Avilés.

Recupera tus dientes en menos de 24 horas: implantes dentales de carga inmediata

En Clínica Dental Suarez Rivaya podemos poner los “nuevos dientes” al paciente el mismo día en el que realizamos la extracción y la colocación de los implantes dentales, sin necesidad de esperar 2 o 3 meses de cicatrización o incluso más tiempo en pacientes con poco hueso mandibular y que requieran injertos óseos.

Tratamiento de implantes dentales en Avilés para recuperar uno o varios dientes perdidos

Con nuestro tratamiento de implantes dentales en Avilés podemos reponer una o varias piezas ausentes mediante la colocación de un conjunto de prótesis (puente fijo) sobre implantes que colocamos estratégicamente en los puntos más óptimos de tu conjunto óseo.

En nuestra Clínica Suárez Rivaya podemos poner solución a los casos más complejos gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo médico y la inversión en última tecnología dental digital.

Podemos devolver la calidad de vida a pacientes completamente edéntulos (a los que les faltan todos los dientes) proporcionándoles con implantes dentales mayor sujeción que una prótesis removible convencional.

Dr. Javier Suárez Rivaya Experto en Implantes Dentales en Avilés

El Dr. Suarez Rivaya director médico de nuestra clínica dental de Avilés cuenta con un máster universitario en Cirugía Bucal e Implantología por la Universidad Complutense de Madrid.

Servicios exclusivos para garantizar el bienestar total de nuestros pacientes

En Clínica Dental Suarez Rivaya ponemos a tu disposición diferentes cuidados que harán de tu paso por nuestra clínica una experiencia de bienestar total.

Para aquellos pacientes que cuentan con miedo o fobia al dentista (odontofobia) y no pueden controlar sus niveles de ansiedad en el gabinete dental, podemos ofrecerles un tratamiento de sedación consciente. Cuidaremos de ti con las mejores garantías

No tendrás que desplazarte a otros centros para recibir un tratamiento de rehabilitación total para tu sonrisa. Cuidamos de ti desde el máximo rigor profesional y la cercanía.

¿Quieres colocarte implantes dentales en Avilés?

Acude a nuestra clínica dental, ¡la primera visita es gratuita! Visítanos, déjanos conocer tu caso y te asesoraremos sobre la mejor solución para recuperar tu sonrisa.