Odontopediatría

El cuidado dental, y sobretodo el de los más pequeños, es importante que se aprenda desde la infancia.

La odontopediatría es una rama de la odontología que se ocupa específicamente de los niños y adolescentes . Su objetivo es prevenir y tratar todo tipo de problemas dentales en los dientes de leche y los dientes permanentes.

Odontopediatría

Conscientes del miedo que los niños sienten a veces cuando van al dentista en nuestro instituto dental de Avilés usamos técnicas terapéuticas específicas para el miedo y el control del dolor antes de que comience el tratamiento. Contamos con material audiovisual y juegos para ayudar a los niños a su eliminación gradual de estrés.

Somos profesionales especialistas preparados en el tratamiento psicológico de los pequeños de la casa, dándoles seguridad, tranquilidad y confianza para que la visita al dentista sea una experiencia divertida y no traumática.

Una buena higiene bucal es condición indispensable par tener una buena salud en general, por ello en Suárez Rivaya Instituto Dental nos preocupamos de la correcta higiene dental y de corregir las caries, infecciones u otro tipo de enfermedad oral de los niño, impidiendo que influyan en la nutrición, desarrollo del lenguaje, y en muchas ocasiones problemas con su autoestima.

Pida cita

Rellene este formulario y contactaremos con usted para concretar la cita. Así de sencillo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad