Implantología

Un implante dental es un sustituto de la raíz o raíces de un diente. Al igual que las raíces dentales, los implantes dentales se fijan en el hueso de la mandíbula y no son visibles una vez colocado quirúrgicamente. Se utilizan para asegurar las coronas (las partes de los dientes vistos en la boca), la construcción de puente o la dentadura postiza por una variedad de medios. Están hechos de titanio, que es ligero, fuerte y biocompatible , lo que significa que no es rechazado por el cuerpo. El titanio y las aleaciones de titanio son los metales más utilizados en los implantes óseos dentales y otros , tales como reemplazos de articulaciones ortopédicas.

Implantes dentales

En Suárez Rivaya Instituto Dental utilizamos nuevas herramientas tecnológicas de planificación 3D, con un software específico, que nos permiten realizar las intervenciones quirúrgicas más seguras y predecibles para nuestros pacientes. La planificación con la tecnología 3D sobre un escáner CBCT nos permite conocer la disponibilidad ósea y la colocación virtual de los implantes, esto es lo que conoce como Computer-Guided Surgery (Cirugía Guiada por Ordenador).

Los tiempos de espera entre que colocamos los implantes hasta que se realiza la implantación de los dientes definitivos, han ido disminuyendo con el objetivo de restaurar la función básicas dentales y la estética lo antes posible. En Suárez Rivaya Instituto Dental, colocamos una prótesis transitoria provisional y fija a los implantes el mismo día de la intervención quirúrgica, evitando el empleo de una prótesis móvil durante la fase cicatrización y restaurando más rápidamente la función estética.

Pida cita

Rellene este formulario y contactaremos con usted para concretar la cita. Así de sencillo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad