Diseño de sonrisas

Una sonrisa es reflejo del estado de ánimo una persona, pero no es solamente una señal de que una persona está feliz. Los humanos usamos la sonrisa para transmitir otros mensajes como fiabilidad, atractivo, sociabilidad y más. Por eso para nosotros es tan importante una diseño natural de una sonrisa, que ilumine el rostro y defina la identidad de cada uno.

Pida cita

Rellene este formulario y contactaremos con usted para concretar la cita. Así de sencillo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

El diseño digital de sonrisas, DSD, es un concepto desarrollado por el Dr. Christian Coachman que se basa en anticipar el futuro aspecto de un paciente a través de fotografías y diseños digitales, que permiten conocer el resultar final antes de comenzar el tratamiento.

En Suárez Rivaya Instituto Dental, como uno de los centros pioneros en el diseño de sonrisas en Asturias, buscamos la solución más acertada para lucir una sonrisa agradable, sincera y en armonía con los rasgos físicos de cada paciente, construyendo sonrisas reales y visualmente agradables.

Para realizar esta técnica de estética dental disponemos de diversos tratamientos, en función de las necesidades específicas de cada paciente. Algunos de los más habituales son:

Carillas de Porcelana

Están formadas por material de cerámica que se adhiere a la superficie externa del diente permitiendo realizar cambios de color, forma o tamaño mejorando la sonrisa y estética de nuestros pacientes. Para su colocación es necesario eliminar previamente una mínima cantidad de esmalte de la superficie externa del diente.

Existen casos en los que no sería necesario realizar ningún tipo de eliminación previa para la colocación de la carilla, esto es lo que se conoce como “microcarillas”. La utilización de carillas es una buena alternativa, nos permiten realizar restauraciones dentales muy naturales y duraderas.

Coronas cerámicas

Restauraciones de cerámica que recubren todo el diente, y permiten recuperar la morfología del diente destruido y mejorar una integración con el resto de piezas dentales, asemejando su parecido y resultando muy naturales a simple vista.

Incrustaciones
cerámicas

Restauraciones dentales que recubren la superficie superior de los dientes y muelas tratando de conseguir un mejor aspecto estético y duradero, gracias a la utilización de materiales cerámicos, en comparación con las técnicas de restauración de composite tradicionales (empastes).

Blanqueamientos
dentales

Son tratamientos cuyo objetivo es tratar de reducir varios tonos de color logrando unos dientes más blancos y brillantes y mejorar la apariencia estética.